X
Back to the top

Elena Vargas

Elena sigue imparable en el terreno musical, desde que en 2019 participara en el afamado programa de La Voz, llegando hasta las batallas finales en el equipo de Orozco y con el apoyo de Karol G. Tras salir del talent emprende su camino en solitario y lanza en diciembre de 2020 su primer trabajo discográfico, Todo contigo, un título que habla muchísimo sobre lo que ha tenido que trabajar para conseguir su primer gran tesoro musical, sumando más de 8 Millones de visualizaciones en sus videoclips, y siendo dos semanas consultivas Top Ventas en tiendas con su CD físico.

De esta forma la joven sevillana, afincada en Madrid, consolida aún más su carrera musical que se inició desde bien joven acompañando vocalmente a numerosos artistas del panorama nacional, entre los más destacados, Nolasco, Junior y el rapero Haze, con el que arrasó ventas con la canción “Nadie me entiende”.

Elena Vargas irrumpe en el panorama de la fusión del flamenco, desde que se inició en el mundo de la música, ya que ella le aportaba el matiz flamenco a los feat de artistas raperos que iniciaron la fusión a principios del 2000. Es una artista muy versátil, ya que es capaz de combinar fidelidad con innovaciones propias de los nuevos tiempos, participando de manera armoniosa en la renovación del flamenco moderno.

NEWS Elena Vargas

Ouch. It seems we can’t find what you’re looking for.

Abierta contratación

Crisel Comunicación · 691269104 · contratacion@criselcomunicacion.com

Copyright 2022 Crisel Comunicación · All rights reserved