X
Back to the top

Jairo Cuevas

Jairo Cuevas, (Fecha de nacimiento, El Viso del Alcor – Sevilla).

Delicado, romántico, melómano, presumido y apasionado de la naturaleza y la gastronomía, además de ser fiel a combinar el mundo de la música con momentos felices junto a los suyos en un campo, alejados de cualquier bullicio. Desde bien pequeño ha luchado por cada uno de sus sueños, bajo el cuidado de sus abuelos ha crecido viendo la vida y motivándose en el mundo de la música.

Jairo Cuevas presenta su primera apuesta musical después del gran éxito cosechado tras su paso por la tercera edición de “Yo soy del sur”, uno de los programas más mediáticos de Andalucía y tras cosechar el premio más atesorado, el cariño de su público.  “Hablando Solo” es el single arranque para este primer trabajo, y está acompañado de su primer videoclip rodado entre Río Tínto (Huelva) y Lora del Río (Sevilla).

“Va por ti” es el primer trabajo discográfico del artista, apadrinado y lanzado artísticamente por Miguel Moyares. Juntos han llevado a la perfección la dirección musical de este proyecto, donde se reflejan las influencias musicales con las que el artista ha ido desarrollándose musicalmente desde que era niño y donde todo empezó como un juego con tan sólo 7 años, cantándole por Ecos del Rocío a las clientas que pasaban por la peluquería de su tía.

En este nuevo álbum, Jairo desgrana cada historia de amor en todos sus sentidos, tanto positivos como negativos, le canta a la sonrisa, a la vida misma y a los abuelos. Un álbum donde nos descubrirá sus verdaderas inquietudes a través de sus rimas y composiciones, virtud que posee desde bien pequeño.

NEWS Jairo Cuevas

Ouch. It seems we can’t find what you’re looking for.

Abierta contratación

Crisel Comunicación · 691269104 · contratacion@criselcomunicacion.com

Copyright 2021 Crisel Comunicación · All rights reserved