X
Back to the top

Manguara

Antonio y Curro empezaron su carrera profesional en el año 1998, consiguiendo bajo el nombre de Manguara hacerse un hueco en el mundo de las sevillanas, y haciendo del himno de los Manguara, su sevillana por bandera.

Los hermanos Manguara vuelven al panorama musical este 2022 con su gira “20 aniversario”. Recorrerán sus 20 años de éxitos en un CD y espectáculo en vivo que pisará todo el panorama musical y darán voz de nuevo a todos los temas que le preceden y que todo el mundo canta, haciendo especial homenaje a sus temas más escuchados y sonados: Que me digan esta noche, Silencio, el Himno de los Manguara… entre un largo etcétera que llevarán con un directo de lo más sorprendente.

Con este nuevo proyecto, y tras un parón obligado por motivos de salud en 2019, sumándose a la pandemia vivida estos dos últimos años, los hermanos Manguara: Curro y Antonio, retoman su carrera para celebrar los 20 años en el mundo de la música y lo harán en 2022 con su decimosexto trabajo.

Como recompensa a su trabajo, han conseguido numerosos premios y reconocimientos en toda su trayectoria por parte de todos los medios de comunicación, que hace que cada uno de ellos sea como un regalo por su trabajo y constancia en lo que hacen. Además de haber colaborado en discos de compañeros como Ecos del Rocío o Marta Quintero, entre otros.

ORIGEN:
Manguara, nombre que toma de la bebida de agua con aguardiente, en inglés man wáter (agua de hombres) y derivó en esta palabra originaria de Alosno (Huelva) adoptándola como nombre para este grupo con sabor flamenco que hacen de las Sevillanas, Rumbas y Fandangos un verdadero espectáculo.

NEWS Manguara

Abierta contratación

Crisel Comunicación · 691269104 · contratacion@criselcomunicacion.com

Copyright 2021 Crisel Comunicación · All rights reserved