Rosario Mohedano presenta su tercer trabajo discográfico, Me voy acercando… a ti!!.
En esta ocasión, la cantante ha confiado en la producción de Fidel Cordero, arreglista de Merche y productor de Manu Tenorio, entre otros destacados artistas. Cada canción ha salido del puño y letra de Rosario, debutando así, como compositora y sorprendiendo con letras tan sentidas como “Sinvergüenza”, “Me voy acercando” y “Hoy piso con fuerza”.
Me voy acercando… a ti!!, ha salido a la venta en todas las plataformas digitales y centros comerciales en el verano de 2018. Este proyecto ha llegado en un momento clave de su vida, ya que ha nacido como fruto de dos años de constante dedicación, gracias a la seguridad y fuerza que ha cogido desde su anterior lanzamiento discográfico (Lo más importante – 2007).
Este tercer trabajo surge como necesidad emocional de probar nuevos caminos y abrirles las puertas a canciones cocinadas a fuego lento, diez historias al más puro estilo Mohedano. Y gracias a la respuesta obtenida por parte de toda su gente cercana y su público, le animaron a hacer visible todas esas canciones que había escrito como desahogo en estos años, cuyo resultado ha sido todo un éxito y le ha permitido lanzar este nuevo álbum. Rosario Mohedano junto con Fidel Cordero hacen un tándem perfecto para la producción de este primer disco, junto a músicos de la talla de David de la Fuente (Batería), Raúl Domínguez y Jochy González (Percusiones), Javier Quílez (Bajo), Javier Catalá y Juan Luis Ramírez (Guitarras), José Óliver (Flauta) y Estefanía Villarón (Violoncello).


NEWS Rosario Mohedano
Abierta contratación

CRISEL COMUNICACIÓN · 691269104 · INFO@CRISELCOMUNICACION.COM