Desde Crisel Comunicación contamos con un equipo humano con más de 10 años de experiencia en el sector de la realización y producción audiovisual.

En Crisel Comunicación sólo hacemos vídeos profesionales, por ello trabajamos consiguiendo que tu videoclip se publique en el Canal Oficial que usan los grandes artistas: VEVO.

Nosotros nos encargaremos de crearte tu canal oficial para que puedas llevar el control y la monetización de cada videoclip.

Videoclips

Trasladamos a la realidad su letra y música con nuestro método de grabación en los videoclips. Mándenos su canción y nosotros hacemos el resto. Además, con nuestros vídeos le garantizamos ser artista VEVO, perteneciendo así al canal de los grandes artistas.

Reportajes

Si lo que busca es un reportaje de calidad ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el mundo audiovisual: vídeos reportajes, vídeos corporativos, vídeos spot… Todo está a su alcance y tan sólo tiene que contárnoslo y elaboraremos el mejor método para usted.

Directos

Contamos con un importante despliegue humano y técnico para cubrir cualquier evento en directo.

CONCIERTOS

Cubra su concierto con nuestro servicio de Grabación en vivo. Escríbanos y detállenos dónde sería y el rider técnico que usaría, de lo demás ya nos encargamos nosotros.

Spots

Saca partido a su marca comercial a través de la realización de un spot publicitario de su empresa. De esta forma obtendrá un mayor beneficio e impacto directo tanto en los medios audiovisuales como en las redes sociales de su marca. Escríbanos y le daremos presupuesto de la grabación y de las diversas posibilidades de retransmitirlo en los medios de comunicación.

Cover

Debido al gran auge de covers que se están dando en nuestro país, las grabaciones de los mismos se han elevado, por lo que ponemos a su disposición nuestro equipo para que cuente con nosotros para inmortalizarlo.