Nace una nueva manera de hacer comunicación. Desde Crisel Comunicación movemos tu nombre, imagen y MARCA por todas las radios, TV, revistas y periódicos más importantes de nuestro panorama musical e informativo, además incluimos multitud de servicios que ayudarán a potenciar tu imagen.

Somos un equipo formado por periodistas, comunnity manager, videógrafos, fotógrafos y diseñadores gráficos. Llevamos trabajando y colaborando para diversos medios de comunicación y discográficas del panorama nacional desde 2010 pero es en 2016 cuando decidimos crear nuestro propio espacio de trabajo para compartirlo con todos vosotros, estéis donde estéis.

Te ofrecemos el proyecto que necesitas para que tu imagen se lance a nivel nacional. Diseñamos tu agenda desde el primer momento con un calendario perfectamente trazado, ofreciéndote el servicio que necesitas según tu perfil para que no pagues por lo que no necesitas y siempre nos adaptamos a tu disponibilidad para empezar a trazar el plan promocional.

Nuestra principal ventaja respecto a la competencia se basa en nuestra calidad profesional, entrega y constancia que dedicamos a cada artista, ya que no sois un proyecto, sois una realidad. Nuestro servicio siempre es personalizado, te damos todo lo que necesitas: sello discográfico, distribución física y digital, promoción en medios, realización de fotografía y videoclips, etc.