Book
Fotografía artística
Eventos

Para que tu plan de comunicación se vea completado nuestro consejo es que lo acompañes de unas buenas fotografías profesionales, piensa que cómo te presentes por primera vez ante un medio es con lo que se van a quedar de ti, como dice el refrán, “La primera impresión es la que cuenta”, por lo que no causes malas sensaciones y mima tu nombre guiándote de nuestros consejos de marketing.

Desde Crisel Comunicación podemos ayudarte. Aquí te exponemos nuestros trabajos para que sepas qué podemos aportarte para que acompañes tu Dossier de Prensa, Cd o Book Artístico. Además contamos con estudio fotográfico propio para ahorrarte gastos de alquiler.

Presume de tener un book a la altura de tus sueños. Te ofrecemos una gran variedad de posibilidades para que elijas la que más te convenga (Estudio o Exterior). Disfrutarás de una mañana entera, tarde o noche, (depende de lo que elijas) para que te hagamos el reportaje en las mejores zonas para que se vean más embellecidas las imágenes. Una vez que te hayamos fotografiado en menos de una semana tendrás a tu disposición tu book digital para que puedas distribuirlo por internet.

Te hacemos el book a tu medida, tan sólo tienes que ponerte en contacto y te informamos de todo, además en nuestros servicios te incluimos bajo tu petición peluquería, estilismo y maquillaje.

Si quieres inmortalizar la presentación de tu disco, o uno de tus conciertos, espectáculos o eventos, en Crisel Comunicación tenemos el mejor equipo humano que se adaptará a lo que buscas para ese día.

No dudes en consultarnos.