La noche del pasado jueves fue una de las más influyentes en Sevilla. Y es que el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) acogió los primeros Premios Influencers España. El auditorio se llenó de algunos de los creadores de contenidos más conocidos del país. Aunque fue la sevillana Rocío Osorno quien se alzó como la ganadora de la gala.

Conducida por el carismático comediante Juan Amodeo y la periodista Judith Bracho, la gala fue una auténtica fiesta en todos los sentidos. Pero no sólo los presentadores brillaron en el escenario. Juan Dávila, Antoñito Molina y el Mago Shado también hicieron su aparición, sumando un toque de humor y magia que dejó a todos boquiabiertos.

Además, Pepe Pinreles, colaborador del evento, sorprendió a todos los presentes con una aparición estelar del famoso oso panda del balcón de Los Remedios, viral en Tiktok por sus bailes durante la cabalgata de reyes de Sevilla.

Desde Crisel Comunicación lo vivimos muy de cerca junto a los artistas: Marta Quintero, Rasel, Mario Márquez, Keen Levy, y Joana Santos, quienes posaron por photocall y después disfrutaron de la gala.